Buenas noticias ¿atraen buenas noticias?

 

DSC07819

 

Hoy estoy muy contenta. No quiero pensar más en el tema trabajo o no, pero no puedo evitar intentar relacionar una con otra. ¡Pero eso prefiero dejarlo más allá!

Me han dado una buena noticia hoy. Me voy a mudar de un piso a otro. El mío no es que esté mal, pero vivo sola y el cuarto de baño se atasca muchísimo, me siento más un gato que una persona porque cada vez que me ducho, me toca pasarme media hora recolectando pelitos. Además la cosa sería que voy a pasar de vivir sola a vivir con una amiga y las dos cosas me han hecho mucha ilusión.

Como yo he estudiado en la misma ciudad en la que he vivido toda mi vida, pues mis años universitarios han sido en casa de mis padres. Que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas (aquí por ejemplo, en el primer piso no tengo lavadora y eso de tener que ir a hacer la colada fuera es un soberano rollo) pero quieras que no, hasta ahora no he experimentado la libertad de entra y salir cuando y cómo yo quisiera. Sí que me ha vuelto loca el tener que pensar en qué iba a hacer de comer cada día, pero bueno.

Así que sólo le veo cosas positivas a mudarme de piso. Mi habitación nueva va a ser un poco más pequeña, pero sigo estando en la zona del centro, el alquiler es bastante más bajo, voy a vivir acompañada y lo mejor de todo, la cocina es una maravilla.

En el piso donde estoy ahora la cocina es compartida por demasiadas personas y al final no hay día en el que no tenga que fregar yo antes de ponerme a cocinar, por no hablar de todas las veces que he entrado para darme la vuelta porque era simplemente asqueroso, He tenido la mala suerte de convivir con gente con una tolerancia muy, muy alta a la suciedad y eso de que mientras no hay bichos pululando (cosa difícil en enero con las temperaturas que hay aquí) todo es salubre.

Que sí, que voy a renunciar a tener mi propio cuarto de baño pero, ¡gano una bañera!

Lo único que me da muchísima pereza es pensar en la mudanza. Es impresionante la cantidad de cosas y cacharros que he ido acumulando en casi siete meses. Increíble. pero bueno, he prometido cerveza a quien me ayude y de momento tengo bastantes candidatos, así que ese mal trago será corto comparado con todo lo que va a venir.

¡Ya estamos planeando la fiesta de re-bienvenida!

Anuncios

2 comentarios en “Buenas noticias ¿atraen buenas noticias?

  1. Pues felicidades!! Si vas a vivir con una amiga seguro que la aventura sale super bien, os hacéis mucha compañía y le ves el lado positivo. Yo sí creo en que las buenas noticias atraen buenas noticias.

    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s