DSC09016

Al final Soñadora tenía razón y las buenas noticias atraen buenas noticias, así que ya puedo decirlo (amén de que en mi empresa el concepto de para finales de la semana que viene lo tienen un poco regular entendido y que el departamento de RRHH va a hacer que pierda los pocos nervios que me quedan), ¡¡ME HAN CONTRATADO!!

Aún no he firmado ningún papel y me sigue dando miedo que en algún momento falle algo y me explote en la cara y aunque ya se lo he dicho a un par de personas y a mis padres, en principio podría decir que… ¡¡me han contratado!!

Durante tres meses, con un sueldo que me permite vivir y ahorrar un poquito. Sí que he notado que desde el momento en el que me dijeron que me iban a contratar, me ha cambiado mucho el modo de trabajar. Ahora mismo noto como me tratan mis jefes de un modo diferente y que algunas de mis tareas han cambiado. Sigo trabajando en lo mismo, pero a otro nivel, más profundo.

Lo que sí que me ha dado un poco de pena ha sido que un proyecto que llevaba desarrollando desde principios de septiembre me lo han quitado de las manos y se lo han dado a uno de mis compañeros, porque como implica viajar mucho no voy a tener tiempo para dedicarme completamente a él y, además, me han trasladado de sección así que eso ya no entra dentro de mis responsabilidades. Sé que mi compañero no lo ha hecho a mala fe (de hecho, si alguien tenía derecho a estar molesto sería él porque me he enterado a toro pasado que también estaba compitiendo por mi contrato), pero siento como si me hubieran quitado a mis bebés.

Ese proyecto, el primero que he llevado, al que le he echado muchas horas y he llegado casi a soñar con él, está a punto de caramelo y lo va a acabar otra persona. Y como me confieso un poco controladora y no me gusta demasiado delegar, especialmente ahora que estaba en el proceso final y el más delicado, me sigo diciendo que yo podría hacerlo mejor porque lo conozco mejor, pero tengo que ser una señora adulta y dejarlo pasar. Además, que con todo lo que se me está viniendo encima, como para abarcar más cosas.

Ahora tengo que controlarme para no asaltarlo cada dos pasos que dé pidiéndole updates del proceso, me temo.

¡¡Buena semana a todos!!

Anuncios

2 comentarios en “

  1. Ole ole y ole¡¡¡ Sí señor!!! Muchísimas felicidades. No te preocupes por la firma que RRHH no se toma las cosas como nosotros jajaja, pero lo firmarás. Entiendo el sentimiento agridulce por el proyecto, creo que es un sentimiento natural cuando uno es responsable y trabajador, pero piensa en la pedazo de oportunidad que te viene y exprimirla al máximo. Un besito y gracias por nombrarme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s